lunes, 2 de julio de 2012

DIMENSIONES Y PROBLEMAS EN EL TIEMPO CAP 1
el problema, la dimensión , y los recuerdos:


 Era un día tranquilo en danville con nuestro grandes personajes de 14 y 15 años , phineas y ferb , con otras nuevas ideas que hacer en el verano . luego de unos instante una voz muy conocida se escucho muy cercanamente
??: que están haciendo?
phineas : ha hola isabella , nada por el momento ..
isabella : eso raro
phineas: raro? porque?
isabella: pues porque ustedes siempre tienen una idea en instante
ferb: asiente con el pulgar
phineas:tienes razón , ven y ayúdanos a pensar en algo pronto ¡¡
isabella: claro( con cara de enamorada)
candas: mama estoy segura que harán algo en cualquier momento
linda: ay candas hija porque no te buscas otro propósito en veces de acusa a los chicos todo el verano ?
candas:tienes razón , me daré mi tiempo libre
linda: eso es ,ahora te quedas a cargo iré al centro comercial, adiós
 en cambio en el patio de la familia flyn- flechert iba a ocurrir algo inesperado que les aseguro nadie lo esperaba .
isabella: que eso que cae del cielo?
phineas no tengo idea , ferb?
ferb ( alza los hombre) sugiero CORRER
todos salieron de la escena pero hubo un incidente phineas resbalo con algo no se imaginaba y no lo dire , esta cosa que caía del cielo era un rayo de luz de se acercaba mas y mas y mas ,
isabella: phineas? phineas¡¡¡
phineas: estoy bien
isabella y ferb :( aliviados de que phineas este a salvo)
ferb: que era eso?
phineas : averiguemoslo
los tres amigos se acercan y ven a una pequeña niña que cuando me a isabella y a phineas se va a su encuentro y los abraza.
?? : aun están a salvo , que alegría¡¡
phineas e isabella: a salvo?(se miran entre ellos)
??: si, a por cierto mi nombre es marie, y vengo del FUTURO
todos: futuro?
marie: así es acabo de escapar de un asesino que esta acabando con toda mi familia incluyendo a mis padres , que por cierto son ustedes
phineas e isabella:que?
si yo me llamo marie flyn garcía- shapiro , hija de phineas flyn e isabella garcía-shapiro
todos:que?
marie: a cierto , hola tio ferb
ferb :(asiente con el pulgar)
marie: por favor , tienen que ayudarme  a salvar mi dimensión , sino todo se acabara.
todos: ???

continuará..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario